Fechas definidas para los play-offs de la Liga 1

Foto: Jesús Saucedo - FBC Melgar y Sporting Cristal protagonizarán el partido más atractivo de la fecha 2 del Torneo Clausura.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Falta una fecha por jugarse en el Clausura y la Liga 1 oficializó las fechas para los play-offs en todos los posibles escenarios. El cronograma publicado en redes sociales está muy apretado y los equipos que lleguen a estas instancias deberán mover mucho a sus jugadores. Melgar es el único equipo asegurado en los play-offs, mientras que Sporting Cristal y Alianza Lima tendrán que ganar su lugar.

Lo que se tiene que tener en claro sobre las fechas y los play-offs finales de la Liga 1 es que para el 12 de noviembre ya habrá un campeón. En caso se jueguen semifinales, las fechas para los duelo. Con esta situación latente, la final se jugarían los días 09 y 12 del mismo mes. En el caso que sea final directa, esta se jugaría en las fechas del 06 y del 12 de noviembre.

Además de definir las fechas para los play-offs de la Liga 1, el ente organizador también señaló cuando se jugará la revalidación entre Unión Comercio y Ayacucho FC. El partido de ida, a jugarse en el estadio Municipal de Tarapoto, será el día domingo 06 de noviembre. La vuelta está programada para el domingo 13 de noviembre en el estadio Ciudad de Cumaná.

Fechas para los play-offs del campeonato de la Liga 1 y la revalidación.
Fechas para los play-offs del campeonato de la Liga 1 y la revalidación.

Te puede interesar: ¿Cómo va el Rally Caminos del Inca?

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último