Imagen de los Caminos del Inca.
Foto: Caminos del Inca

Ya van recorridas 2 etapas del Rally Caminos del Inca y Jorge Martínez es el líder en la tabla general. Martínez, su tripulante Julio Echazú y su equipo, Team Tracusa Racing, marchan en el primer lugar, con un tiempo acumulado de 05h 14min 45s. La primera etapa de este recorrido lo ganó el cusqueño Fausto Farfán, que esta segunda etapa sufrió un accidente, perdiendo la cima de la competencia.

La primera etapa del Rally Caminos del Inca, es decir, de Lima a Huancayo, finalizó hace días con la victoria de Fausto Farfán. El piloto cusqueño, junto a su navegante Erick Campos, completaron esta primera etapa en un tiempo de 02h 27min 57s. Lamentablemente, para esta segunda fase, en el camino de Huancayo a Ayacucho, el piloto cusqueño se despistó, a pocos metros de completar el recorrido. Con este accidente, Fausto finalizó sexto en la tabla general del Rally, con un tiempo acumulado de 05h 38min 46.3s.

Ahora, en la segunda etapa, Jorge Martínez logró quedar primer lugar, con lo que también trepó a lo más alto de la tabla general del Rally Caminos del Inca. El piloto de Tracusa Racing ha sido hasta el momento el más regular, quien aprovechó de la mejor manera los traspies de los demás competidores y es por el momento el líder de la competencia. Por otro lado, el arequipeño Luis Fernández, del Rally Team, marchan en la posición número 48, con un tiempo acumulado de 06h 24min 19.8s. La siguiente etapa, es decir, de Ayacucho a Cusco, comenzará el jueves, a las 6 de la mañana.

Foto: Caminos del Inca
Foto: Caminos del Inca

Te puede interesar: Los posibles escenarios para definir al campeón de la Liga 1

Por Miguel Contreras Guillén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí