Números de Melgar como visitante en la presente Liga 1

El último triunfo de Melgar como visitante fue ante Sporting Cristal, en la segunda semifinal de la Liga 1.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El partido de vuelta de la final de la Liga 1 Betsson se jugará este sábado 12, con Melgar jugando de visitante en Matute. El equipo de Pablo Lavallén tiene la ventaja de un gol y buscará mantener el resultado para lograr el título nacional. En este sentido, y con todo este panorama, aquí te traemos los números del elenco arequipeño jugando fuera de casa en el presente torneo local.

En 19 partidos de Melgar como visitante en la Liga 1 2022, los ‘Rojinegros’ lograron 29 puntos de 57 posibles. El cuadro de Arequipa consiguió el 50.88% de puntos posibles jugando fuera de casa, donde ganó en 8 ocasiones, empató en 5 y perdió 6 veces. Asimismo, de los 19 partidos jugados como forastero, el ‘Dominó’ anotó al menos un gol en 15 de estos, siendo un equipo que casi siempre marca como visitante.

Por otro lado, en condición de visitante en esta Liga 1, Melgar ha anotado 22 goles, recibiendo otros 22. El promedio de gol del cuadro ‘Rojinegro’ haciendo de forastero es de 1.96 goles por partido. Ahora, vale aclarar que al FBC Melgar no le ha ido bien en sus últimos duelos fuera de casa. Salvo la segunda semifinal ante Sporting Cristal, los ‘Rojinegros’ llegaban con 6 visitas sin lograr ganar. Esta estadística la rompieron en el último triunfo del ‘Dominó’ en el estadio Nacional, con lo que lograron acceder a la gran final.

Te puede interesar: Movimientos en el mercado del fútbol peruano

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print