Movimientos en el mercado del fútbol peruano

Equipos de la Liga 1 se mueven en el mercado de transferencias.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con toda la tensión puesta en la final de la Liga 1 Betsson entre Melgar y Alianza Lima, muchos equipos ya empiezan a pensar en la próxima temporada. El mercado del fútbol peruano comenzó a moverse y Universitario de Deportes es el equipo más activo en esta instancia. El cuadro crema anunció la salida de 6 futbolistas, mientras que también hizo oficial la renovación de Jorge Murrugarra. Otros equipos de distintas partes del Perú también hicieron contrataciones y aquí te contamos.

Carlos A. Mannucci es otro equipo del fútbol peruano que ya empezó a gestionar en el mercado, pensando en la próxima temporada. El cuadro ‘Tricolor’ anunció la salida de Jorge Pautaso y en su lugar, oficializaron la llegada de Mario Viera. Con la incorporación del DT uruguayo, también llegó el central Maximiliano Amondarain, quien estuvo con el profe Viera en Alianza Atlético de Sullana.

Otro equipo que está moviéndose en el mercado del fútbol peruano es Alianza Atlético. El ‘Vendaval del Norte’ dejó ir a su estratega, como lo comentamos en líneas anteriores, sin embargo, rápidamente consiguió un gran sustituto. Carlos Desio, quien peleó el Torneo Apertura con Sport Huancayo, dirigirá nuevamente en la Liga 1 con el cuadro de Sullana para el 2023.

En la capital del Perú, los equipos también anuncian sus planes para la próxima temporada. Sporting Cristal anunció la salida de Roberto Mosquera luega de la eliminación ante Melgar en las semifinales del torneo local. Además, José María Inga y Christopher Olivares tampoco seguirán en el Rímac el próximo año. Otro club de Lima que anunció movimientos en el mercado del fútbol peruano es Deportivo Municipal, quien oficializó la salida de Diego Melián, su guardameta y capitán.

Te puede interesar: Selección Femenina juega hoy ante Ecuador

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print