Melgar cayó 0-1 con Cristal y perdió el invicto en Arequipa

Foto: FBC Melgar
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Era el partido más esperado de la fecha y los hinchas ‘Rojinegros’ tenían la ilusión de conseguir el triunfo. Sin embargo, Cristal madrugó en el inicio del encuentro y Melgar no pudo concretar sus oportunidades. Es así que, Melgar perdió 1-0 ante Cristal, que por diferencia de goles, lo rebasa en la taba del acumulado en la Liga 1 Betsson.

El primer tiempo inició con oportunidades claras para los de Arequipa, sin embargo el destino les decía que no. Luego, a los 10 minutos del encuentro, Alejando Hohberg puso el primero del partido, en la primera opción que tuvo Sporting Cristal. Con esto, Carlos Cáceda se quedaba a 15 minutos de igualar el récord de Erick Delgado, con más minutos sin recibir gol en la Liga 1. Fuera del gol, el guardameta ‘Rojinegro’ fue vital para que Sporting Cristal no aumente su ventaja y salvó varias oportunidades de gol que tuvo la visita.

Para el segundo tiempo, Lavallén modificó el esquema y Melgar fue más ofensivo, sin embargo, la suerte y Alejandro Duarte les decían que no a los ‘Rojinegros’. Durante todos los segundos 45 minutos, los de Arequipa atacaron por todos lados, lamentablemente, no lograron concretar y terminaron perdiendo el partido.

Con este resultado, Melgar deja el primer lugar del acumulado por diferencia de gol. Ambos equipos tienen 44 puntos, pero Sporting Cristal tiene más goles a favor, lo que lo posiciona en primer lugar. Asimismo, los ‘Celestes’ se ponen arriba en la tabla del acumulado, mientras que Melgar se queda con 3 puntos.

Foto: FBC Melgar - Previo al partido con Cristal, Vidales, Sánchez, Iberico y Cuesta fueron reconocidos por el club por su larga cantidad de partidos jugados con la camiseta 'Rojinegra'.
Foto: FBC Melgar – Previo al partido con Cristal, Vidales, Sánchez, Iberico y Cuesta fueron reconocidos por el club por su larga cantidad de partidos jugados con la camiseta ‘Rojinegra’.

Te puede interesar: I Torneo Elite “Región Arequipa 2022”

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último