Foto: Depor
Foto: Depor

Carlos Cáceda lleva 8 partidos consecutivos sin recibir ningún gol en la Liga 1 Betsson. Con esto, acumula 781 minutos sin recibir goles en el torneo nacional y está a tan solo 10 minutos de romper un histórico récord del fútbol peruano. Según la cuenta de Twitter, Son Datos No Opiniones, este récord le pertenece a Erick Delgado, cuando era guardameta de Sporting Cristal. El ‘Loco’ Delgado acumuló 791 con su arco en 0 en 2005 y este domingo, Carlos Cáceda buscará romper dicha estadística.

Foto: Son Datos No Opiniones - Radiografía del récord que Carlos Cáceda podría romper este fin de semana.
Foto: Son Datos No Opiniones – Radiografía del récord que Carlos Cáceda podría romper este fin de semana.

En este sentido, Carlos Cáceda deberá cuidar su arco los primeros 10 minutos del encuentro ante Sporting Cristal y así hacerse dueño de este récord tan importante. La última vez que Cáceda recibió un gol en la Liga 1, fue en la fecha 11 ante Deportivo Municipal. En dicho encuentro, Melgar venció a ‘Muni’ por 1-3 en condición de visitante.

Asimismo, la hinchada está preparando un reconocimiento para Cáceda. En redes sociales está circulando la idea de que, si pasan 10 minutos y Melgar no recibe, las tribunas se paren a aplaudir a Carlos Cáceda y le reconozcan todo su esfuerzo.

Te puede interesar: Perú vs. Venezuela por la Copa América Femenina

Por Miguel Contreras Guillén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí