Las alineaciones del FBC Melgar

Hinchada Rojinegra
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Salvo Carlos Cáceda, ningún futbolista completó los 90 minutos en el duelo ante Deportivo Pasto por la ‘Tarde Rojinegra’. Pablo Lavallén, estratega del FBC Melgar, aprovechó el amistoso para probar 2 alineaciones distintas ante el combinado colombiano. El DT argentino debe encontrar al mejor equipo pronto, pues este fin de semana debería iniciar la Liga 1 Betsson.

La primera alineación del FBC Melgar contó con 10 futbolistas que juegan juntos en el elenco ‘Rojinegro’ desde el 2021. Salvo Tomás Martínez, nueva incorporación para este 2023, el resto de jugadores ya se conocen a la perfección de tantas temporadas disputadas. Esta primera opción de Lavallén se mostró más ofensiva, generalmente atacando por la banda derecha. Las triangulaciones entre Tomás Martínez, Alejandro Ramos y Cristian Bordacahar fue de lo más peligroso por parte del equipo ‘Rojinegro’.

En la segunda mitad, Pablo Lavallén modificó la alineación del FBC Melgar, terminando el partido con un equipo distinto. La salida de Tomás Martínez generó que el equipo arequipeño perdiera el control del balón, pues esta nueva formación era algo más defensiva. Asimismo, los ingresos de Jhamir D’Arrigo y Mariano Barreda, dieron una inyección de velocidad por las bandas al combinado ‘Rojinegro’. Con este mismo equipo, con la modificación en el arco de Jorge Cabezudo por Carlos Cáceda, el FBC Melgar volvió a disputar un amistoso a puertas cerradas con Deportivo Pasto.

Te puede interesar: El plantel ‘Rojinegro’ versión 2023

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último