¿Iniciará la Liga 1 este fin de semana?

Según informan desde Lima, la FPF y los 6 clubes vinculados con el COnsorcio Fútbol Perú, no habrían llegado a un acuerdo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este fin de semana debería iniciar la Liga 1 Betsson, sin embargo, ante la coyuntura social y política que atraviesa nuestro país, además del tema por los derechos de transmisión, todo podría indicar que habría una postergación. Esto fue lo que dio a entender Pablo Lavallén, estratega del FBC Melgar, luego de caer en la ‘Tarde Rojinegra’ ante Deportivo Pasto. El DT del equipo arequipeño señaló que el inicio de la Liga 1 no estaba del todo definido, por los 2 temas tocados anteriormente.

Alec Deneumostier, central del FBC Melgar, también quiso darnos adelantos sobre el tema del inicio de la Liga 1, que según declaró, pareciera no será este fin de semana. Recordemos que en la primera jornada, el cuadro ‘Rojinegro’ visitará Tarma para enfrentar al ADT. El partido está programado para el domingo 22 de enero, a las 15:30 horas.

Pablo Lavallén y Alec Deneumostier en conferencia de prensa.
Foto: Miguel Contreras – HBA Noticias – Pablo Lavallén y Alec Deneumostier en conferencia de prensa.

Además de las manifestaciones sociales que vienen realizándose en nuestro país, el tema de los derechos de transmisión de la Liga 1 es otro tema que podría podría hacer que el campeonato no inicie este fin de semana. El día de mañana, sobre las 16:30 horas, 8 clubes del torneo local brindarán una conferencia de prensa para expresar su punto de vista sobre este importante y muy sonado tema.

Te puede interesar: Melgar cayó en la ‘Tarde Rojinegra’

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print