El partido de Melgar será transmitido

Anuncio de la Liga 1 sobre la transmisión en vivo del encuentro entre Atlético Grau y Melgar.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Finalmente se escuchó el reclamo ‘Rojinegro’. La Liga 1 decidió que el importante partido entre Melgar y Atlético Grau, a jugarse en Piura, sea transmitido por la señal de FPF Play. Todos los arequipeños podrán disfrutar de este duelo, que está programado para las 15:00 horas del lunes 24. Para acceder a este contenido, primero debes registrarte con tus datos en la plataforma virtual. Asimismo, puedes suscribirte a algunos de los planes, para tener contenido exclusivo de la Federación Peruana de Fútbol y de la Selección Peruana.

La noticia de que el partido de Melgar vaya a ser transmitido en vivo por una señal oficial fue bien recibida muy bien en tienda ‘Rojinegra’. Esto, debido a que, con ADT y Carlos Stein, no hubo una transmisión oficial y la hinchada arequipeña no pudo sintonizar los duelos. Ahora, las personas podrán gozar de este importante compromiso y alentar al ‘Dominó’. Recordemos que tanto el Grau de Piura y el Melgar de Arequipa se juegan la vida en sus aspiraciones por ganar el Clausura.

Por otro lado, podríamos decir que, el reclamo de Pablo Lavallén fue escuchado. Esto, a raíz que, en la conferencia de prensa luego de la victoria ante Sport Boys, es estratega de Melgar señaló que todos los partidos debían ser transmitidos. El DT argentino argumento que sin imágenes, uno no podía revisar ni defenderse sobre el accionar de los árbitros.

Pablo Lavallén y Bruno Portugal en la conferencia de prensa luego de la victoria sobre Sport Boys.
Foto: HBA Noticias – Pablo Lavallén y Bruno Portugal en la conferencia de prensa luego de la victoria sobre Sport Boys.

Te puede interesar: Programación de la penúltima fecha del Clausura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último