¿Cuándo se conocerá el falló por el caso Byron Castillo?

Byron Castillo no está en la lista final de la Selección Ecuatoriana para Qatar.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Según reportan diversos medios internacionales, la audiencia de la FIFA por el caso de Byron Castillo finalizó y el fallo se conocería a fin de mes. Dicha audiencia se realizó por medio de ZOOM y Byron Castillo no estuvo presente, como lo había anticipado su abogado. Esta sesión, donde asistieron representantes de la Federación Peruana de Fútbol, podría abrir una nueva esperanza para la Selección Peruana de cara a la Copa del Mundo en Qatar.

Cabe resaltar que el fallo de la Comisión de Apelaciones de la FIFA sobre lo que pueda suceder por el Caso de Byron Castillo no acabará con la novela. Este fallo puede ser apelado por ambas partes involucradas y también podría llegar al TAS. En este sentido, nada está decidió y a falta de 66 días para el Mundial, cualquier cosa podría pasar.

A estas horas del día, aún no se conoce el fallo sobre el caso Byron Castillo. Según Kevin Pacheco, periodista de RPP, este saldría a fin de mes. Esta información ha sido confirmada por diversos medios internacionales, por lo que solo queda esperar. Otros medios aseguran que el falló se conocerá en menos de 20 días. La FPF fue involucrada en este caso e incluso Agustín Lozano estuvo presente en al audiencia.

Te puede interesar: Inicia la etapa nacional de la Copa Perú

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último