Inicia la etapa nacional de la Copa Perú

Foto: HBA Noticias - Los Tigres de Cayma y Nacional de Mollendo representan al departamento Arequipeño en la etapa nacional de la Copa Perú.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Luego de mucha espera, por fin se da inicio a la etapa nacional de la Copa Perú. Este fin de semana arrancan los primeros partidos válidos por la primera fase de esta competencia, donde Nacional FBC y Los Tigres, estarán representando al departamento arequipeño. Recordemos que en esta fase, cada equipo afrontará 6 encuentros (3 de local y 3 de visitante), donde calificará en una tabla general (junto con los 50 equipos de esta etapa) en su lucha por avanzar a la segunda fase.

Cahusiños de San Miguel (Puno) vs. Deportivo Los Tigres

Fecha: 17/09/2022
Hora: 15:00
Estadio: Guillermo Briceño Rosamedina (Juliaca)

Los Tigres de Cayma inician su aventura en la etapa nacional de la Copa Perú ante el campeón departamental de Puno. El elenco dirigido por ‘Puchito’ Flores buscará sacar un buen resultado en la altura de Juliaca. Por el lado del rival, el elenco de Cahusiños estrenará DT, pues José Ramírez Cubas dejó las filas del elenco por falta de presupuesto. Robert Holsen entró en su lugar para afrontar la etapa nacional.

Los Tigres de Cayma jugarán por primera vez la etapa nacional de la Copa Perú, la cual tiene como fecha de inicio el 17 y 18 del presente mes.
Foto: HBA Noticias – Los Tigres de Cayma jugarán por primera vez la etapa nacional de la Copa Perú, la cual tiene como fecha de inicio el 17 y 18 del presente mes.

Nacional FBC vs. Coronel Bolognesi (Tacna)

Fecha: 18/09/2022
Hora: 15:00
Estadio: Juan Carlos Oblitas (Mollendo)

El bicampeón departamental de Arequipa inicia la etapa nacional de la Copa Perú recibiendo a un histórico de Tacna y del fútbol peruano en general. El ‘Bolo’ será el rival del Nacional FBC en esta primera jornada de esta nueva etapa de la Copa Perú. El equipo de Mollendo tiene pretensiones muy altas, pues planea estar en Liga 1 para su centenario. Por el lado del rival, el sub campeón departamental de Tacna buscará ahogarle la fiesta al equipo dirigido técnicamente por Percy Manchego.

Foto: Nacional Fútbol Club Mollendo
Foto: Nacional Fútbol Club Mollendo

Te puede interesar: Reserva de Ayacucho FC dando vida al equipo de la Liga 1

Por Miguel Contreras GUillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print