Wilmar Valencia vuelve a Huancayo

Wilmar Valencia tuvo 3 periodos previos en Sport Huancayo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Mifflin Bermúdez dirigió su último partido en el ‘Rojo Matador, pues Wilmar Valencia vuelve al Sport Huancayo y estará en el banquillo desde la próxima semana. ‘Bam Bam’ llega nuevamente a Huancayo luego de su paso por Binacional, donde estuvo por todo el 2022 y comienzos de esta temporada. La idea de la administración del cuadro huancaíno es conseguir buenos resultados y la llegada de Valencia es idónea, pues el técnico peruano conoce al equipo y a la ciudad. Recordemos que Wilmar estuvo en el ‘Rojo Matador por casi 2 años desde el 2020.

Wilmar Valencia vuelve a Sport Huancayo luego de su paso por Deportivo Binacional. A pesar de hacer un gran 2022 y conseguir un cupo a la Sudamericana, este año, no le fue nada bien al técnico nacional. Con Binacional en 2023, Wilmar no logró ganar ningún partido, además de sufrir la eliminación en Copa Sudamericana. Vale señalar además, que Valencia y Deportivo Binacional tuvieron serios problemas fuera de lo futbolístico. Recordemos que el ‘Poderoso del Sur’ no pudo hacer de local en Juliaca mientras que Wilmar era su DT.

Con Sport Huancayo, Wilmar tuvo 3 etapas y vuelve en busca de lograr mejores registros. Su última etapa en la ‘Incontrastable’ fue la más larga, con 57 partidos disputados en casi 2 temporadas. En ese periodo, ‘Bam Bam’ consiguió 18 triunfos, 18 empates y 21 derrotas. Asimismo, Wilmar alcanzó los octavos de final de la Copa Sudamericana en 2020, cayendo ante Coquimbo Unido.

Anuncio oficial sobre la vuelta de Wilmar Valencia.
Foto: Sport Huancayo – Anuncio oficial sobre la vuelta de Wilmar Valencia.

Te puede interesar: Goleada ‘Rojinegra’

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último