Goleada ‘Rojinegra’

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con dobletes de Cuesta e Ibérico, y un tanto más de Tomás Martínez, los ‘Rojinegros’ aplastaron a Cantolao en la fecha 14 de la Liga 1. La goleada ‘Rojinegra’ reflejó lo que se vio en el partido, con un equipo de Mariano Soso completamente superior. Está es la segunda victoria del equipo arequipeño en lo que va del años. Por otro lado, los del Callao se complican cada vez más con el descenso y suman 30 goles recibidos.

La goleada ‘Rojinegra’ se concretó en la primera mitad, pues los primeros 45 finalizaron 4-0. Cuesta en dos ocasiones, Ibérico y Tomas Martínez fueron los que anotaron en esta primera mitad. La superioridad de los arequipeños fue muy notoria, ante un Cantolao que nunca supo cómo sobrellevar la presión.

Para el segundo tiempo, las revoluciones de Melgar bajaron, sin embargo, los de Arequipa siempre fueron superiores. El quinto gol llegó de penal, por intermedio de Luis Iberico. De esta manera se concretó la goleada ‘Rojinegra’, con la cual, los arequipeños llegarán más motivados a su dueño por Copa Libertadores. Los de Arequipa enfrentarán a Patronato este jueves 4 de mayo a las 5 de la tarde.

Te puede interesar: Melgar visita Iquitos

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print