Vuelve la Liga de Cercado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Luego de la suspensión de la fecha en Cercado el fin de semana pasado, este sábado vuelve la Liga de Arequipa en el estadio Melgar. La octava jornada se jugará el sábado 29 a partir de las 7:50 de la mañana. Temperley y White Star abrirán la fecha de puro fútbol arequipeño, mientras que Sportivo Huracán y Atlético Huracán protagonizarán el partido de fondo y una final adelantada. Aurora también tendrá un duro encuentro ante Independencia con el único objetivo de seguir en lo más alto del campeonato.

Reprogramación de la fecha 8 de la Liga de Cercado.
Reprogramación de la fecha 8 de la Liga de Cercado.

La Liga de Cercado vuelve con la reprogramación de la fecha 8, que debió jugarse el fin de semana pasado. Recordemos que a falta de la Resolución por parte de la Comisión de Justicia de la Liga de Cercado, la Liga Departamental tuvo que suspender la jornada. Ahora, con todos los papeleos listos, se espera que la jornada se desarrolle con toda normalidad y sin ningún tipo de altercado. Por otro lado, vale precisar que San Francisco se retiro de la competencia, por lo que Chacarita no tendrá actividad este sábado.

El partido más esperado de la jornada será el de Sportivo Huracán ante Atlético Universidad. Ambos equipos llegan invictos a esta fecha y solo uno podrá continuar con la buena racha. Por el momento, Aurora es el líder del certamen, pero solo por la diferencia goleadora de los ‘Aurinegros’. Los universitarios y los de La Pampilla tienen la misma cantidad de puntos.

Sportivo Huracán es uno de los líderes en la Liga de Cercado.
Foto: Miguel Contreras Guillén / HBA Noticias – Sportivo Huracán es uno de los líderes en la Liga de Cercado.

Te puede interesar: Varillas no pudo en Madrid

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print