Varillas no pudo en Madrid

Juan Pablo Varillas y Yannick Hanfmann.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Pese a realizar una gran presentación en el ATP Master 1000 de Madrid, Juan Pablo Varillas perdió en primera ronda y se despidió del torneo. El tenista peruano perdió 2-1 ante el alemán Yannick Hanfmann en la Ronda de 128 de la competencia. Yannick llegaba de las rondas clasificatorias, por lo que se entiende un mayor rodaje y aclimatación al campo de Madrid. Varillas luchó cada punto hasta el final, sin embargo no le alcanzó y terminó cayendo con parciales de 6-4, 3-6 y 6-3.

El primer set del duelo entre Varillas y Hanfmann en Madrid fue el más parejo. El alemán sacó ventaja pero el tenista peruano no se la dejó fácil. Para el segundo parcial, Varillas logró conseguir una gran diferencia de puntos con la que le bastó para llevarse el set. El peruano mejoró mucho, sin embargo, en el tercer set, Hanfmann volvió a mostrar una leve superioridad.

Luego de caer en Madrid, Juan Pablo Varillas tendrá su próximo reto en Italia. El tenista peruano participará desde las rondas clasificatorias del ATP Master 1000 de Roma. Su participación iniciará el 8 de mayo y esperemos le vaya mucho mejor. Recordemos que está será su tercera presencia en un torneo de esta categoría, después de la de hoy en Madrid y la de Miami hace algunas semanas.

Parciales del partido entre Varillas y Hanfmann en el ATP Master 1000 de Madrid.
Parciales del partido entre Varillas y Hanfmann en el ATP Master 1000 de Madrid.

Te puede interesar: La lucha por el Torneo Apertura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print