Victoria de Juan Pablo Varillas en el Australian Open

Juan Pablo Varillas logró una gran victoria en el Australian Open.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta madrugada, Juan Pablo Varillas le regaló una gran victoria al tenis peruano en el Australian Open. El tenista nacional venció 2-1 al canadiense Alexis Galarneau, luego de ir perdiendo en el primer set. El próximo reto de Juan Pablo en este primer Grand Slam del año será ante el japonés Yosuke Watanuki, donde el ganador tendrá un lugar en el cuadro principal de la competencia. El horario del partido aún está por confirmar, pero se estima que se jugará esta noche, a partir de las 22:15 horas.

Juan Pablo comenzó el partido perdiendo, cayendo 7-6 en el primer set. La victoria de Varillas se hizo esperar en este nuevo compromiso del Australian Open, pues los siguientes 2 sets fueron muy peleados. Con un puntaje de 6-3 y 6-4 en los 2 siguientes parciales, Juan Pablo consiguió su segundo triunfo en la competencia. Por primera vez en su carrera, el tenista peruano podría clasificar a la fase final del certamen.

Es la tercera vez que Juan Pablo Varillas participa en el Australian Open, siendo la primera que consigue 2 victorias. En sus 2 presentaciones anteriores, Juan Pablo logró ganar un partido, pero perdió en el segundo. Ahora, el tenista nacional podría clasificar al cuadro principal del Australian Open si vence esta noche a Yosuke Watanuki.

Te puede interesar: No va más en Cienciano

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último