No va más en Cienciano

Leonel Álvarez es el DT de Cienciano para la presente temporada.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Emanuel Ibáñez no es más jugador de Cienciano del Cusco. Al parecer, el mediocentro argentino, con nacionalidad peruana, no llegó a convencer al nuevo comando técnico de Leonel Álvarez. El domingo, en la ‘Tarde del Papá’, Emanuel no estuvo presente, por lo que se especuló una pronta salida. Ayer por la noche, se hizo oficial la noticia en las redes sociales del cuadro ‘Imperial’, despidiendo al volante luego de una temporada.

El colombiano Leonel Álvarez busca tener un equipo protagonista en la Liga 1 Betsson y avanzar en la Copa Sudamericana. Para esto, Cienciano se ha reforzado con 13 nuevos futbolistas y más de 15 dejaron el plantel. Emanuel Ibáñez es el último en dejar el equipo, quien se despidió ayer del cuadro cusqueño y buscará nuevos retos. El mediocentro disputó 29 partidos en 2022, siendo la única temporada que disputó con el equipo ‘Imperial’.

Otro futbolista que podría dejar al equipo cusqueño es Víctor Cedrón. El volante ofensivo llegó a Cienciano en este mercado de pases, proveniente de Deportivo Binacional. Cedrón no estuvo presente en la ‘Tarde del Papá’, or lo que muchos aseguran que sería el siguiente en dejar el club.

Anuncio oficial de la salida de Emanuel Ibáñez de Cienciano.
Anuncio oficial de la salida de Emanuel Ibáñez de Cienciano.

Te puede interesar: Triunfo ‘Poeta’ en Uruguay

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último