Vehículo chocó contra un poste en el puente San Martín

Vehículo chocó contra un poste en el puente San Martín
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en el sector de Vallecito del Cercado ha dejado a dos personas heridas y ha obligado a la Policía de Tránsito a cerrar el acceso al puente San Martín. Según informes preliminares, un vehículo de placa V8D-036 que transportaba alimentos se estrelló contra un poste de energía eléctrica, dejando colgando del cableado y poniendo en riesgo la estructura del puente.

El choque, cuyas causas aún se desconocen, ha generado una gran congestión vehicular en la zona, por lo que la policía ha derivado el tránsito hacia la avenida La Marina. Además, al lugar también llegó el personal de Seal para cortar el fluido eléctrico en la zona del accidente y proceder a retirar el poste dañado desde la base.

Foto: Difusión

También llegaron los bomberos al lugar para evacuar a los dos heridos hacia el hospital Honorio Delgado. Mientras tanto, la policía ha instado a los peatones y conductores a evitar transitar por la zona debido al peligro que representa la estructura del puente en su estado actual.

Te puede interesar: Vehículo quedó atrapado en el bypass de Lambramani

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último