Vehículo quedó atrapado en el bypass de Lambramani

Vehículo quedó atrapado en el bypass de Lambramani
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Aproximadamente a las 9 a. m., el vehículo intentó pasar por el bypass, pero el lodo acumulado en la vía, por las lluvias de ayer, hizo quedara atrapado en el bypass de Lambramani. El vehículo es de marca Volkswagen, modelo Gol, color plata y de placa V0Y-156.

Los pasajeros de la unidad pidieron ayuda a los policías y maquinaria pesada que pasaban por la zona. Sin embargo, no obtuvieron respuesta. Ellos mismos, junto con otras personas, intentaron quitar el logo y fango que atrapaban las llantas del auto e quisieron jalarlo con una camioneta. Lamentablemente, la soga que utilizaban se rompio.

HBA Noticias estuvo en la zona a las 6:00 a. m. y constató la presencia del personal de Serenazgo en el pase al bypass con llantas. Sin embargo, el personal se habría retirado una hora después, sin dejar alguna señalización para que los vehículos no utilicen la vía.

Como se recuerda, el día de ayer, 4 de abril, se registraron fuertes lluvias y el agua se empozó en el bypass, terminando atrapados varios vehículos. Sin embargo, estos pudieron ser retirados por la cantidad de agua y porque no había tanto lodo. En esta ocasión, la situación es inversa, pues la vía luce como un fango.

Video: Juan José Santy / HBA Noticias

Te puede interesar: Cerro Colorado: Camioneta terminó recostada luego de impactar contra otro vehículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print