Varillas no estará en la Copa Davis

Juan Pablo Varillas tuvo grandes participaciones en la Copa Davis en las ediciones del 2020 y 2021.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Juan Pablo Varillas confirmó que no participará con Perú de la próxima serie de la Copa Davis. Recordemos que a inicios de febrero, el equipo peruano tendrá que enfrentar a Irlanda en los Play-Offs del Grupo Mundial I. Se tenía previsto que Varillas sea quien represente al combinado nacional, pues venía de grandes participaciones en Open de Australia e incluso escaló 9 posiciones en el ranking de la ATP. Sin embargo, la primera raqueta peruana confirmó en su cuenta de instagram que no estará para este duelo que se disputará en Lima, el próximo 3 y 4 de febrero.

Varillas comentó que la decisión de no participar en la Copa Davis fue para concentrarse en su próxima gira en la que competirá. Luego de la destacada participación de la primera raqueta peruana en el Open de Australia, Varillas se prepara para la siguiente competencia de la ATP. El siguiente destino del tenista nacional está en Córdoba, donde competirá en los siguientes días.

Anuncio de Juan Pablo Varillas sobre su participación en la Copa Davis.
Anuncio de Juan Pablo Varillas sobre su participación en la Copa Davis.

Había mucha expectativa por la participación de Juan Pablo Varillas en la Copa Davis, por todo lo que venía haciendo internacionalmente. Hace unos días, Juan Pablo venció al argentino Andrea Collarini en la ronda de 32 del Challenger de Concepción, Chile. Asimismo, es bueno señalar que Varillas es el tenista peruano mejor posicionado en el ranking ATP, ocupando la posición 94, llegando por segunda vez a un Top 100.

Te puede interesar: Ormeño se va a Juárez

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print