Ormeño se va a Juárez

Santiago Ormeño irá al FC Juárez a préstamo por el Chivas.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Santiago Ormeño tendrá una nueva oportunidad en el fútbol mexicano, pues el FC Juárez anunció su llegada para afrontar el Torneo Clausura 2023. El futbolista mexicano, habitual convocado a la Selección Peruana, fue cedido por el Chivas de Guadalajara, pues con el ‘Rebaño Sagrado’ no tenía muchos minutos. El delantero de 1.86 metros de estatura, buscará reencontrarse con el gol, como lo hizo en 2021, cuando defendió la camiseta del Puebla.

El FC Juárez y el Chivas de Guadalajara, llegaron a un acuerdo por la sesión de Santiago Ormeño, quien jugará con ‘Bravos’ por todo el 2023. El delantero de la Selección Peruana portará la dorsal número 9, siendo la carta gol de Hernán Cristante, su nuevo DT. Santiago tendrá la tarea de superar sus números del Torneo Apertura, pues con el Chivas solo logró marcar un gol en los 13 partidos que disputó.

Con 28 años, Santiago Ormeño buscará consolidarse en la Liga MX y en el FC Juárez. El atacante de la Selección Peruana necesita más minutos y competir en el mejor nivel, para así seguir en la mira de Juan Máximo Reynoso para este nuevo proceso de eliminatorias. La mejor marca goleadora de Ormeño fue en el Puebla, donde anotó 18 goles. Hoy, con los ‘Bravos’ de Guadalajara, buscará batir ese récord y crecer futbolísticamente.

Bienvenida oficial de Santiago Ormeño al FC Juárez.
Bienvenida oficial de Santiago Ormeño al FC Juárez.

Te puede interesar: La Liga 1 inicia este fin de semana

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último