Varillas eliminado en el Chile Open

Panorámica del estadio de San Carlos de Apoquindo, donde Juan Pablo Varillas quedó eliminado del Chile Open.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La aventura de Juan Pablo Varillas en el Chile Open llegaron a su final, tras quedar eliminado en individuales y dobles. En su participación individual, Juan Pablo cayó 2-0 ante el chileno Nicolás Jarry en un partido muy luchado. Más tarde, en dobles, junto al argentino Facundo Bagnis, la dupla internacional cayó 2 sets a 0 ante los chilenos Tomás Barrios y Alejandro Tabilo. Como dato extra, la estadística de ‘Juanpi’ participando en dobles en torneos ATP es negativa, perdiendo sus 4 enfrentamientos.

Ante Nicolás Jarry, Juan Pablo Varillas quedó eliminado del Chile Open en la primera ronda, perdiendo 2-0 en su debut. El juego duró cerca de 2 horas y el chileno terminó imponiéndose en ambos sets. Los parciales quedaron en 7-6 y 6-4 para Jarry, que sufrió para vencer al peruano. Nuestro representante en el torneo ATP luchó cada punto e hizo una gran presentación, lamentablemente, no logró vencer en su debut.

Estadísticas de Juan Pablo Varillas en su partido ante Nicolás Jerry en el Chile Open.
Estadísticas de Juan Pablo Varillas en su partido ante Nicolás Jerry en el Chile Open.

En dobles del Chile Open, Juan Pablo Varillas también quedó eliminado en su primera presentación. El peruano participó junto al argentino Facundo Bagnis, y perdieron ante los chilenos Tomás Barrios y Alejandro Tabilo. El partido finalizó 2-0 a favor de los locales, con parciales de 6-3 en ambos sets. El próximo reto de nuestro compatriota será el Challenger de Santiago, que se disputará desde el 7 de marzo.

Te puede interesar: Ganó Cristal y avanza en la Libertadores

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último