Varillas a semifinales en Sanremo

Imágen del triunfo de Juan Pablo Varillas que le dio el pase a las semifinales del Challenger en Sanremo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Juan Pablo Varillas avanzó a las semifinales del Challenger 125 de Sanremo, luego de vencer 2-1 a Andrea Vavassori. El peruano tuvo un partido más que complicado y lo sacó adelante gracias a su buen rendimiento. Es el tercer triunfo de Varillas en la competencia en Italia y enfrentará a Kimmer Coppejans de Bélgica en busca de la gran final. El peruano sigue mostrando un buen nivel en su gira por Europa y buscará premiar su presentación en Italia con una final.

No fue nada fácil para Varillas acceder a las semifinales del Challenger 125 de Sanremo. Juan Pablo comenzó perdiendo el partido ante Andrea Vavassori. El italiano mostró un gran nivel desde el inicio del juego y se quedó con el primer set por una diferencia de 6-3. Para el segundo set, el tenista peruano reaccionó de gran manera y consiguió igualar el partido. El tercer set comenzó bien para Juan Pablo, sin embargo, Vavassori reaccionó e hizo un parcial muy parejo. Los últimos puntos se disputaron con mucha tensión y Varillas logró quedarse con el juego.

En las semifinales del Challenger 125 de Sanremo, Juan Pablo Varillas se medirá ante Kimmer Coppejans. El partido se jugará el día sábado, no antes de las 7:50 de la mañana (hora peruana). Juan Pablo deberá buscar su mejor versión y así acceder a la gran final de la competencia en Italia.

Estadísticas del duelo entre Juan Pablo Varillas y Andrea Vavassori.
Estadísticas del duelo entre Juan Pablo Varillas y Andrea Vavassori.

Te puede interesar: La fecha 10 del Torneo Apertura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print