La fecha 10 del Torneo Apertura

Melgar recibe a Cusco FC en la fecha 11 del Torneo Apertura.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Deportivo Municipal y Sporting Cristal abrirán la fecha 10 del Torneo Apertura. A partir de las 15:00 horas en Villa El Salvador, el cuadro ‘Edil’ buscará hacer respetar su casa ante un Cristal que está a puertas de iniciar su participación en Copa Libertadores. Por otro lado, Melgar buscará su primer triunfo ante Cusco FC en Arequipa. Otro duelo atractivo de la jornada es el de Alianza Lima, qué recibe a Cienciano del Cusco.

Deportivo Municipal 🆚 Sporting Cristal

Fecha: 31-03-2023
Hora: 15:00
Estadio: Iván Elías Moreno (Lima)
Transmisión: Gol Perú (14 o 714 de Movistar Tv)
Previa: Municipal abrirá la fecha 10 del Torneo Apertura recibiendo a Sporting Cristal. Los ‘Ediles’ atraviesan serios problemas administrativos, sin embargo, los resultados deportivos son muy importantes. El cuadro de Tiago Nunes, por otro lado, debutarás en Libertadores y posiblemente salgan con varios recambios en el esquema. Sporting Cristal está peleando arriba en el Apertura, mientras que Municipal está en busca de meterse a la pelea.

ADT 🆚 UCV

Fecha: 31-03-2023
Hora: 15:30
Estadio: Unión Tarma (Tarma)
Transmisión: Liga 1 Max y Liga 1 Play
Previa: ADT viene de igualar en casa ante Melgar y en esta fecha 10 del Torneo Apertura recibirá a una escuadra ‘Poeta’ que llega golpeada. El equipo del ‘Loco’ Abreu llegará a este compromiso luego de perder el invicto ante Sport Huancayo en Trujillo. Vallejo deberá cuidar su equipo pues a mitad de semana debutará en la Sudamericana ante Botafogo.

Deportivo Garcilaso 🆚 Universitario de Deportes

Fecha: 31-03-2023
Hora: 19:00
Estadio: Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
Transmisión: Liga 1 Max y Liga 1 Play
Previa: Universitario está en la cima del Torneo Apertura y en l fecha 10 buscará mantener el buen momento. Los ‘Cremas’ tendrán un duelo directo en Cusco ante Deportivo Garcilaso. El elenco cusqueño ha perdido terreno en el campeonato, sin embargo, podría volver a a los primeros lugares si vence al equipo de Fossati. Este compromiso será uno de los más atractivos de la jornada.

FBC Melgar 🆚 Cusco FC

Fecha: 01-04-2023
Hora: 15:30
Estadio: Monumental UNSA (Arequipa)
Transmisión: Liga 1 Max y Liga 1 Play
Previa: La fecha 10 del Torneo Apertura será la jornada ideal para que Melgar vuelva al triunfo. Los ‘Rojinegros’ debutan en Libertadores a mitad de semana y necesitan sumar de a 3 para ganar motivación en la interna. Sin embargo, el rival, Cusco FC, viene bien y ya sabe lo que es sumar de visita. El cuadro de los ‘Guerreros Dorados’ llegan a este compromiso luego de igualar sin goles en Cajamarca.

Alianza Lima 🆚 Club Cienciano

Fecha: 01-04-2023
Hora: 19:00
Estadio: Alejandro Villanueva (Lima)
Transmisión: Liga 1 Max y Liga 1 Play
Previa: Luego de vencer a Atlético Grau en el calor de Piura, Alianza Lima buscará seguir en la senda del triunfo en la fecha 10 del Torneo Apertura. Los ‘Íntimos’ debutan en la Copa Libertadores a mitad de semana, sin embargo, no pueden dejar escapar puntos, pues en el ámbito local están peleando arriba. Cienciano, por otro lado, está atravesando un momento complicado en la Liga 1. Los cusqueños solo sumaron una victoria desde que fueron eliminados en Sudamericana y llegarán a este compromiso luego de ser goleados por Universitario.

Unión Comercio 🆚 Alianza Atlético

Fecha: 02-04-2023
Hora: 13:00
Estadio: Carlos Vidaurre García (Tarapoto)
Transmisión: Liga 1 Max y Liga 1 Play
Previa: Unió Comercio afrontará la fecha 10 del Torneo Apertura luego de caer en Villa El Salvador. Sin embargo, el ‘Poderoso de Alto Mayo’ se ha hecho fuerte en Tarapoto, plaza en la que solo ha conseguido victorias. Los de SUllana, de igual manera, ya saben lo que es sumar como forasteros, condición en las que acumulan un triunfo y un empate.

Carlos Mannucci 🆚 Sport Huancayo

Fecha: 02-04-2023
Hora: 15:00
Estadio: Mansiche (Trujillo)
Transmisión: Gol Perú (14 y 714 de Movistar TV)
Previa: Sport Huancayo llegará a este compromiso por la fecha 10 del Torneo Apertura luego de conseguir una gran victoria en Trujillo. Ahora, el ‘Rojo Matador’ enfrentará a Mannucci y buscará repetir su actuación del último fin de semana. Los trujillanos, por otro lado, llegarán más que motivados, luego de conseguir los 3 puntos de su última visita a Cusco frente a Deportivo Garcilaso.

Atlético Grau 🆚 Sport Boys

Fecha: 02-04-2023
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de Bernal (Piura)
Transmisión: Liga 1 Max y Liga 1 Play
Previa: Atlético Grau está en deuda con su hinchada, pues la jornada pasada cayó en casa frente Alianza Lima. Ahora, en este fecha 11 del Torneo Apertura, los ‘Albos’ buscarán reconciliarse con su gente y conseguir los 3 puntos en el calor del Bernal. Sport Boys, atraviesa un momento completamente distinto, ubicándose más cerca a las últimas posiciones de la tabla. El equipo chalaco llega de caer en casa ante Alianza Atlético.

Deportivo Binacional 🆚 UTC

Fecha: 02-04-2023
Hora: 18:00
Estadio: Guillermo Briceño Rosamedina (Juliaca)
Transmisión: Liga 1 Max y Liga 1 Play
Previa: La fecha 11 del Torneo Apertura finalizará el domingo, en Juliaca. Binacional por fin volverá a jugar en el Guillermo Briceño Rosamedina, para enfrentar a UTC. El equipo ‘Celeste’ estrenará nuevo DT, pues a mediado de la semana se oficializó a Darío Franco como nuevo estratega del ‘Poderoso del Sur’.

Tabla del Torneo Apertura finalizada la fecha 1.
Tabla del Torneo Apertura finalizada la fecha 1, pendiente de la Liga 1.

Te puede interesar: Olimpia presentará bajas para enfrentar a Melgar

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print