Van llegando los ‘Rojinegros’

Tomás Martínez, nuevo '10' del elenco 'Rojinegro', llegó a Arequipa esta tarde.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La nueva temporada del fútbol peruano está a la vuelta de la esquina y los jugadores del FBC Melgar se alistan para la pretemporada. En estos días, comenzarona llegar los ‘Rojinegros’, que formarán parte del plantel arequipeño para afrontar la el año 2023. Jhamir D’Arrigo fue el primero en llegar, para que después lleguen más jugadores, como Tomás Martínez y Sebastián Cavero. Asimismo el comando técnico de Pablo Lavallén también arribó en la ‘Ciudad Blanca’ para su revancha con el equipo.

De momento solo 3 jugadores y el comando técnico de Melgar arribaron a la ‘Ciudad Blanca’. La pretemporada ‘Rojinegra’ inicia el 15 de diciembre, pero los jugadores deben llegar antes para pasar exámenes médicos desde el lunes 12. Por otro lado, los futbolistas del FBC Melgar que están convocados a la Selección Peruana SUB-20, se perderán el inicio de la pretemporada, pues están en el último microciclo de la categoría con miras al Sudamericano.

Comando técnico 'Rojinegro' llegó a Arequipa esta tarde.
Foto: FBC Melgar – Comando técnico ‘Rojinegro’ llegó a Arequipa esta tarde.

Hasta ahora, el FBC Melgar anunció la salida de 4 futbolistas. Martín Pérez Guedes y José Luján, que partieron a Universitario de Deportes, Joel Sánchez, quien se fue a UTC, Jhonny Vidales, que ahora está en Cusco FC, y Kevin Quevedo. Asimismo, anunció la llegada de 4 nuevos ‘Rojinegros’, de los cuales, 1 está en la SUB 20 de Perú. Cabe resaltar que la tienda del FBC Melgar aún non cierra y podría sorprender en el mercado de fichajes antes de fin de año.

Te puede interesar: Arequipeños listos para el campeonato nacional de Tenis de Mesa

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último