Vallejo y Binacional jugarán en Lima por Sudamericana

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Por temas de iluminación en el estadio Mansiche, la Universidad César Vallejo y Deportivo Binacional jugarán en Lima por un lugar en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El equipo ‘poeta ‘Poeta’ confirmó el cambio de sede para el partido único por el certamen CONMEBOL. Ambas escuadras se enfrentarán en el Estadio Nacional en día 8 de marzo, a partir de las 21:00 horas. Como dato extra, el partido será transmitido por la señal de ESPN.

La César Vallejo comunicó que jugará ante Binacional en Lima por la Copa Sudamericana, pues la iluminación del Mansiche no cumple con los estándares de la CONMEBOL. El elenco ‘Poeta’ resaltó haber hecho todos los esfuerzos necesarios para hacer de locales en Trujillo y con su gente. Lamentablemente, el máximo ente sudamericano de fútbol no llegó a aprobar las luces del estadio trujillano.

De esta manera, la UCV y Binacional se enfrentarán en una sede neutral. Recordemos que la primera etapa del certamen continental se jugaría en una única sede, donde el vencedor clasificaría a la fase de grupos de la competencia. El sorteo benefició a la Vallejo, para jugar en Trujillo, sin embargo, con el cambio de sede, ambos deberán llegar a Lima para su duelo por Sudamericana. Con todo esto, ninguno tendrá la ventaja de ser locales ni el apoyo de su hinchada en este duelo continental entre equipos peruanos.

Comunicado oficial de la César Vallejo sobre el cambio de sede para jugar ante Binacional.
Comunicado oficial de la César Vallejo sobre el cambio de sede para jugar ante Binacional.

Te puede interesar: Varillas eliminado en el Chile Open

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último