Universitario venció en Argentina

Equipo de Universitario con el que venció en Argentina.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con gol de penal de Alexander Succar, UNiversitario de Deportes venció 0-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en Argentina. EL cuadro ‘Crema’ está atravesando un gran momento en la era Fossati y la hinchada comienza a ilusionarse. Un gran número de hinchas de la ‘U’ se hicieron presentes en el Juan Carmelo Zerillo para ver el triunfo de su equipo en condición de visitante. Con esto, los ‘Cremas’ inician con el pie derecho su participación en la Copa Sudamericana.

Aunque Universitario comenzó bien el partido, le costó mucho vencer la portería del equipo de Argentina. Sobre el primer cuarto de hora, la ‘U’ tuvo un gol anulado por fuera de juego, sin embargo, demostraba que podía hacer daño al arco rival. El primer tiempo finalizó sin goles, pero con un partido muy parejo. Los de Fossati salieron a jugar de igual a igual y sobre el final del partido, el VAR intervino y la ‘U’ recibió un penal a su favor.

Alexander Succar fue el encargado de cambiar penal por gol y darle la victoria a su equipo. Con este tanto Universitario venció por la mínima a Gimnasia de La Plata en Argentina, comenzando de gran manera su aventura internacional. Asimismo, la ‘U’ es por el momento el único equipo en ganar en lo que va del arranque de los torneos CONMEBOL. Recordemos que Alianza Lima empató, mientras que, Cristal y la Vallejo perdieron como locales. Asimismo, esta noche juega Melgar a la espera de que pueda conseguir los 3 puntos.

Foto: Universitario de Deportes

Te puede interesar: Goleada Real en el Camp Nou

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último