Goleada Real en el Camp Nou

Karim Benzema fue la figura en la goleada del Real Madrid en el Camp Nou.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Real Madrid hizo lo que quiso en el Camp Nou, goleando 0-4 al Barcelona y clasificando a la gran final de la Copa del Rey. El equipo ‘Merengue’ venía de caer en la primera semifinal por la mínima diferencia, sin embargo, en la vuelta, los campeones de Europa sacaron las garras. Karim Benzema fue la gran figura del partido, anotando 3 goles y asistiendo a Vinícius Júnior en el otro gol del encuentro. Los de la capital española vuelven a una final en esta competencia luego de 9 años.

El Spotify Camp Nou fue el escenario de una goleada increíble por parte del Real Madrid. El partido comenzó muy parejo, sin embargo, sobre el final de la primera mitad, Vinícius Júnior sacó ventaja para los ‘Merengues’. Para el segundo tiempo, el dominio fue total para la visita y comenzó el show de Karim Benzema. A los 5 minutos del complemento, el francés ampliaba la ventaja y ya le daba la clasificación a su equipo. Minutos más tarde, y de penal, el mismo delantero ponía el 3-0. Ya cerca del final, Karim completó una noche perfecta y anotó el cuarto del partido y el tercero de su cuenta personal.

Gracias a esta goleada en el Camp Nou, Real Madrid volverá a disputar una final de Copa del Rey, cosa que no hacía desde el 2014. Curiosamente, aquella final, los ‘Merengues’ vencen al Barcelona con la recordada corrida de Gareth Bale en el final del compromiso. Ahora, los de Ancelotti tendrán una nueva oportunidad de ganar este trofeo y darle al Real Madrid un nuevo campeonato a sus vitrinas. En la final, los de la capital española enfrentarán al Osasuna.

Foto: Real Madrid

Te puede interesar: Estadio Melgar para el la Liga Femenina

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print