Universitario presentará bajas para enfrentar a Cienciano

Universitario venció a Cienciano y avanzó a los grupos de la Sudamericana.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Previo al choque entre Universitario y Cienciano en Lima, los ‘Cremas’ oficializaron 2 importantes bajas. En un parte médico publicado en las redes sociales del cuadro ‘Merengue’, figuran los nombres de Jordan Guivin y Yuriel Celi. De momento, estas serán las 2 únicas ausencias en el equipo de Fossati, que ya recuperó a Williams Riveros. Por tal sentido, ambos futbolistas se perderán el duelo ante el equipo cusqueño, programado para este viernes a las 20:30 horas.

Jordan Guivin presentó un desgarro muscular en el aductor derecho, mientras que, Yuriel Celi sufrió un esguince en el tobillo derecho. Ambas bajas para Universitario no estarán esta noche ante Cienciano, sin embargo, se espera puedan recuperarse para la siguiente fecha. De igual forma, vale señalar que ninguno de los jugadores ha sido considerado en era Fossati, estando siempre a la espera de tener su oportunidad.

Parte médico de Universitario sobre las lesiones de Yuriel Celi y Jordan Guivin.
Parte médico de Universitario sobre las lesiones de Yuriel Celi y Jordan Guivin.

Por el lado de Cienciano, Leonel Álvarez no tendrá bajas para enfrentar a Universitario, teniendo a disposición a todo su plantel. El pratido por la Liga 1 Betsson significará para los cusqueños una revancha por lo sucedido en Sudamericana, donde los ‘Cremas’ los eliminaron del certamen continental.

Te puede interesar: Programación de la fecha 1 del Apertura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print