Equipo titular de Universitario en su amistoso ante Curicó Unido.
Foto: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes no logró conseguir un buen resultado en su primer amistoso en tierras chilenas ante Curicó Unido. En la última jugada del partido, el equipo local anotó el gol de la victoria. El trámite del juego fue muy parejo, donde los ‘Cremas’ llegaron en muchas ocasiones al área rival. Ahora, los dirigidos por Carlos Compagnucci, enfrentarán al Deportivo Ñublense en lo que será su segundo y último amistoso en Chile.

Compagnucci aprovechó este amistoso ante Curicó Unido, para probar diferentes opciones de juego en Universitario. Los ‘Cremas’ saltaron al campo con Romero en el arco, en lugar de Carvallo. En total, el XI del duelo en tierras chilenas presentó 6 modificaciones con respecto a su noche de presentación con Aucas de Ecuador. Asimismo, para este amistoso ante Curicó, Alex Valera tuvo minutos, ingresando a los 15 del complemento por Rodrigo Ureña.

En el duelo ante Curicó Unido, Alex Valera volvió a tener minutos con Universitario de Deportes.
Foto: Universitario de Deportes – Alex Valera volvió a tener minutos con la ‘U’.

Con esta derrota ante Curicó Unido, Universitario sigue dejando muchas dudas previo a su debut en la Liga 1. El elenco ‘Crema’ enfrentará a Cienciano en la primera fecha del torneo local, partido programado para el lunes 23 de enero. Asimismo, los cusqueños son su rival en Sudamericana, a los que deberán vencer para acceder a la fase de grupos del certamen.

Te puede interesar: Gran gira de la UCV en Uruguay

Por Miguel Contreras Guillén

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí