Gran gira de la UCV en Uruguay

Equipo de la UCV en su gira por Uruguay.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ayer por la tarde, la César Vallejo de Trujillo venció en penales a Liverpool uruguayo y se llevó su segunda victoria en la Serie Río de la Plata. Además, un día antes, el cuadro trujillano enfrentó a Vélez de Argentina, partido que finalizó en empate a cero. Con estos 2 encuentros, y sumándole la victoria ante Atlético Tucuman, finalizó la gira de la UCV por Uruguay, donde no registró derrota alguna. El cuadro dirigido por el ‘Loco’ Abreu continuará preparándose para el inicio de la Liga 1 en la ciudad de la eterna primavera.

La gira de la UCV en Uruguay era exclusivamente para 2 partidos válidos por la Serie Río de la Plata. La dirigencia ‘Poeta’ aprovechó que había varios equipos en el país ‘Charrúa’ para pactar un amistoso extra con Vélez Sarsfield. El primer duelo con Atlético Tucumán finalizó en victoria por 2-1. Luego, ante Vélez, el compromiso terminó sin goles. Finalmente, ante Liverpool de Uruguay, el cotejo también acabó sin goles, por lo que se decidió en la tanda de penales donde los trujillanos lograron vencer.

Los Poetas celebraron su primer triunfo en su gira por Uruguay.
Foto: UCV – Los ‘Poetas’ celebraron su primer triunfo en su gira por Uruguay.

Luego de la gira de disputar 3 partidos en Uruguay, la UCV quedó lista para afrontar la Liga 1 Betsson y la Copa Sudamericana. En el torneo local, los ‘Poetas’ enfrentarán a Sport Huancayo en Trujillo, el sábado 21. Asimismo, a nivel internacional deberá vencer a Deportivo Binacional para acceder a la fase de grupos de la Sudamericana.

Te puede interesar: ‘Rojinegros’ convocados a la Selección

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último