Unión Comercio sacó ventaja

Con goles de Álvaro Medrano y Kelvín Sánchez, Unión Comercio sacó una importante ventaja de local.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Unión Comercio quiere regresar el fútbol profesional a la selva peruana, por lo que, en el duelo de ida de la revalidación, sacó una importante ventaja de 3 goles a 0. El estadio Municipal de Tarapoto, colmado de simpatizantes del ‘Poderoso de Alto Mayo’, fue el escenario de esta gran victoria. Jesús Oropeza, DT del cuadro local, estaría muy cerca de culminar su segundo ascenso de manera consecutiva, pues el año pasado ganó la Liga 2 con Atlético Grau.

El cuadro de Tarapoto se mostró mejor en los 90 minutos, atacando más y haciendo que Andy Vidal sea el protagonista del partido. Los primeros 45 minutos finalizaron sin goles, pero con un evidente dominio del ‘Poderoso de Alto Mayo’. En la segunda mitad, Unión Comerció comenzó a sacar ventaja por intermedio de Álvaro Medrano. El extremo de 27 años desbordó por la banda izquierda y mandó el balón a guardar, definiendo con un fuerte disparo. Minutos más tarde, apareció nuevamente Medrano y puso el 2-0.

Sobre el final, Sergio Almirón se perdió un penal, que pudo ampliar la ventaja de Unión Comercio, no obstante, minutos después Kelvín Sánchez sacó un fuerte disparó y sentenció el partido, marcando el 3-0 final. Con este resultado, el cuadro de la selva del Perú podría retornar a la Liga 1 Betsson, pues tiene una importante ventaja de 3 goles. El partido de vuelta se jugará en Ciudad de Cumaná el día domingo 13, a las 15:00 horas.

Los 'Zorros' deberán ganar por diferencia de 3 goles para forzar los penales.
Foto: Ayacucho FC – Los ‘Zorros’ deberán ganar por diferencia de 3 goles para forzar los penales.

Te puede interesar: La primera fecha de la Segunda División en Arequipa

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último