Un ‘Loco’ llega a Trujillo

Sebastián, el 'Loco' Abreu, es el nuevo DT de la UCV de Trujillo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Universidad César Vallejo anunció la contratación del ‘Loco’ Abreu como nuevo DT, quien llega a Trujillo para la temporada 2023. El elenco ‘Poeta’ fue dirigido por el ‘Chemo’ del Solar por 5 largos años, sin embargo, el estratega nacional decidió aceptar nuevos retos en el extranjero. Ante la falta de entrenador, el cuadro trujillano optó por el ex mundialista Sebastián Abreu, quien tendrá su quinta experiencia como DT.

El ‘Loco’ Abreu llega al cuadro de Trujillo para afrontar la Liga 1 Betsson y la Copa Sudamericana. Anteriormente, el ex delantero de la Selección Uruguaya de Fútbol ha dirigido en la primera división de su país, en Bolivia y en El Salvador. Su última experiencia en la dirección técnica fue en el ascenso uruguayo, estando al mando del Paysandú Fútbol Club.

Sebastián Abreu será recordado por picar el penal que le dió la clasificación a Uruguay a las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA en 2010. Sin embargo, el ‘Loco’ también cuenta con otros reconocimientos, como el de ser el futbolista que jugó en más clubes a lo largo de su carrera. Como DT, si carrera comenzó en 2019, y ahora, tendrá su primera experiencia profesional en Perú, donde no logró estar ni como jugador.

Publicación de la UCV de Trujillo sobre la llegada del 'Loco' Abreu a la dirección técnica.
Publicación de la UCV de Trujillo sobre la llegada del ‘Loco’ Abreu a la dirección técnica.

Te puede interesar: Campeón de la Sudamericana llega al Sporting Cristal

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print