Campeón de la Sudamericana llega al Sporting Cristal

Foto: AFP - Con Tiago Nunes como DT, Atlético Paranaense llegó a ser campeón de la Copa Sudamericana en 2018.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El mercado de pases de la Liga 1 Betsson cada vez está más emocionante. Esta vez, Sporting Cristal anunció un nuevo refuerzo, quien llega del fútbol brasileño y fue campeón de la CONMEBOL Sudamericana en 2018. Se trata de Tiago Nunes, estratega brasileño de 42 años, que llega al Rímac para dirigir al Sporting Cristal en la temporada 2023. El experimentado DT conquistó el continente con el Atlético Paranaense hace ya unos años, llevándolo a ganar su primera Copa Sudamericana.

Tiago Nunes fue campeón de la Sudamericana en 2018, pasando su fútbol por equipos importantes de Brasil hasta llegar a Sporting Cristal. El elenco del Rímac venía negociando esta importante contratación desde la salida de Roberto Mosquera, luego de caer eliminado en el torneo local ante Melgar. Ahora, Tiago Nunes tendrá la misión de clasificar al cuadro ‘Cervecero’ a la fase de grupos de la Copa Libertadores, además, claro, de pelear el título nacional.

La última experiencia de Tiago Nunes como DT fue en el Ceará SC de la Serie A de Brasil. El hoy estratega de Sporting Cristal, disputó 33 partidos al mando de dicha escuadra, entre Liga Brasileña y Copas locales. Comenzando el 2022 fue cesado del cargo y no volvió a dirigir hasta la fecha.

Anuncio oficial de Sporting Cristal sobre la llegada de Tiago Nunes.
Anuncio oficial de Sporting Cristal sobre la llegada de Tiago Nunes.

Te puede interesar: No llegan a Arequipa

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último