Foto: Diego Ramos / HBA Noticias
Foto: Diego Ramos / HBA Noticias

Melgar cosechó un importante triunfo por el aniversario de Arequipa. Con doblete de Cuesta y un tanto de Reyna, el elenco ‘Rojinegro’ remontó y superó 3-1 a Cantolao por la séptima fecha del Torneo Clausura. A pesar de ir perdiendo, el elenco de Pablo Lavallén tuvo un gran segundo tiempo y se quedó con los 3 puntos. Con este triunfo, el elenco ‘Rojinegro’ vuelve a ser líder del acumulado en la Liga 1 Betsson.

Hubo muchas dudas en el equipo arequipeño en los primeros minutos del juego. No había precisión en los pases y no llegaban a concretar peligro en área rival. A esto agreguemos que D’Arrigo adelantó al Cantolao sobre los 10 minutos, luego de una gran jugada individual. El resto del primer tiempo no hubo clara mejora en Melgar, lograba llegar al arco del equipo chalaco, sin embargo, no generaba peligro para Limousin.

Para los segundos 45, Melgar cambió por completo. Con los ingresos de Ramos y Arias, el elenco arequipeño fue más ofensivo y pasó a ser el único protagonista del partido. Antes de los 5 minutos, Bernardo Cuesta puso la igualdad y pocos minutos después, Reyna puso el segundo, gol que ya le daba el triunfo al cuadro ‘Rojinegro’. Luego, ya en el final del partido, Cuesta puso el 3-1.

Melgar tuvo unos 45 minutos muy buenos, sin embargo, sin mucha efectividad. A pesar de haber llegado en gran cantidad de oportunidades, los ‘Rojinegros’ no podían convertir todas estas en goles. Felizmente para los de Arequipa, con los 3 que marcaron fue suficiente y se quedaron con la victoria. Con este triunfo, el elenco ‘Rojinegro’ suma 12 puntos en el Torneo Clausura y se ubican en la quinta posición.

Foto: Diego Ramos / HBA Noticias - Imágenes del triunfo 'Rojinegro' sobre Cantolao.
Foto: Diego Ramos / HBA Noticias – Imágenes del triunfo ‘Rojinegro’ sobre Cantolao.

Te puede interesar: La reserva de Melgar volvió a golear

Por Miguel Contreras Guillén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí