Foto: FBC Melgar
Foto: FBC Melgar

Esta tarde, el estadio de la UNSA fue el escenario de una nueva goleada de Melgar en el Torneo de Reservas. Los ‘Rojinegros’ superaron 6-0 a Alfonso Ugarte de Puno por la decimosegunda jornada del certamen. Con esta victoria, Melgar suma 30 puntos en el Torneo de Reservas y una diferencia de +31 goles. A falta de 2 fechas, la reserva del ‘Dominó’ está con un pie dentro de la siguiente fase de esta competencia.

A los 6 minutos del partido llegó el primer gol. Nicolás Figueroa adelantó a la reserva de Melgar luego de quedar solo frente al arquero del elenco puneño. Minutos después, a los 12, Abraham Aguinaga realizó una excelente jugada individual y ponía el segundo.
Más tarde, a los 15, luego de una exquisita ejecución de un tiro libre por parte de Jefferson Cáceres, la pelota dio en el palo y el rebote le quedó a Figueroa, quien nuevamente marcaba y ponía el 3-0 parcial. Finalmente, antes de que acabe el primer tiempo, Luis Llano marcaba el 4-0, luego de una excelente definición con la derecha.

Foto: FBC Melgar - Nicolas Figueroa lleva 5 goles con la reserva de Melgar.
Foto: FBC Melgar – Nicolas Figueroa lleva 5 goles con la reserva de Melgar.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. La reserva de Melgar mantuvo el dominio del juego, sin embargo sin llegar a tener la misma eficacia del primer tiempo. Jefferson Cáceres marcó 2 goles estos segundos 45 minutos, llegando así a 11 goles en el campeonato.

La siguiente fecha, la reserva de Melgar deberá visitar a Cusco FC, por la penúltima fecha del campeonato. La última jornada el equipo dirigido por Adrián Díaz recibe al Santos de Nazca.

Te puede interesar: Melgar vs. Cantolao: La previa del choque por el Torneo Clausura

por Miguel Contreras Guillén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí