Triunfo peruano en Italia

Momento del triunfo del peruano, Juan Pablo Varillas, en Italia.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Juan Pablo Varillas venció 2-1 a Andrea Pellegrino y clasificó a los cuartos de final del Challenger de Sanremo. Este es el segundo triunfo del peruano en Italia y ahora buscará meterse entre los 4 mejores del certamen. El partido de hoy se tornó complicado para Juan Pablo, donde incluso cayó en el segundo set. De igual forma, nuestro representante logró mostrar sus mejores cualidades y supo sacar el partido adelante. En cuartos de final, Varillas enfrentará a Andrea Vavassori.

A pesar del triunfo en la competencia en Italia, este partido fue muy complicado para el Peruano. Varillas comenzó cediendo puntos en el primer set, que logró sacar adelante y dio vuelta al marcador. Juan Pablo ganó el primer set por una diferencia de 6-4. Para el segundo set, el italiano fue mejor y se llevó todos los puntos sin una rápida reacción del peruano. Andrea Pellegrino venció en el segundo set por 6-1. Con todo igualado, Varillas mostró su mejor versión en el tercer set y sacó el partido adelante.

Luego de este triunfo, la primera raqueta peruana buscará avanzar a las semifinales del certamen en Italia. Este viernes 31, Juan Pablo Varillas enfrentará a ANdrea Vavassori en los cuartos de final del Challenger de Sanremo. El partido esta programado para las 8:30 de la mañana (hora peruana), sin embargo, el horario puede retrasarse, según los juegos anteriores.

Estadísticas finales del partido entre Juan Pablo Varillas y Andrea Pellegrino.
Estadísticas finales del partido entre Juan Pablo Varillas y Andrea Pellegrino.

Te puede interesar: Danilo Carando ya es peruano

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print