Danilo Carando ya es peruano

Danilo Carando será peruano y podrá jugar con Cienciano para el Torneo Clausura.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Luego de una demora en los trámites de la nacionalización, Danilo Carando por fin recibió su título que lo certifica como peruano. El delantero del Club Cienciano no ha podido jugar con los cusqueños en el Torneo Apertura, y tampoco podrá hacerlo hasta el mes de mayo. Recordemos que el libro de pases cerró el 8 de marzo, y como Danilo aún no recibía su nacionalización, no podía ser inscrito en la Liga 1 pues Cienciano ya contaba con 5 futbolistas extranjeros en su nómina.

Según informó Jhofred Sulca, Danilo Carando ya es peruano, ya recibió su título de nacionalización y está a la espera de recibir su DNI. La información que comunicó el periodista cusqueño es que Danilo acudirá la próxima semana a las instalaciones de la RENIEC para finalizar los trámites. De igual forma, Carando no podrá jugar hasta el 30 de mayo, fecha en la que se reabre el libro de pases del fútbol peruano. Sin duda, es una baja importante la del artillero argentino, ahora peruano, pues Danilo fue un referente en el ataque cusqueño las últimas temporadas.

La ausencia de Danilo Carando se ha reflejado en el momento de Cienciano en el torneo peruano. Luego de la eliminación en Copa Sudamericana, los cusqueños no ha logrado tener buenos resultados, ganando solo 2 de sus 4 últimos encuentros. La siguiente fecha, Cienciano hará de forastero para enfrentar a Alianza Lima, que es uno de los líderes del Torneo Apertura. El cuadro cusqueño necesita puntos y así salir del puesto 12 en la tabla de posiciones.

Alineación del cuadro cusqueño con Danilo Carando en la 'Tarde del Papá'.
Foto: Club Cienciano – Alineación del cuadro cusqueño con Danilo Carando en la ‘Tarde del Papá’.

Te puede interesar: Hoy inicia el Sudamericano SUB-17

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print