Triunfo peruano en el fútbol playa

Celebraciones de la Selección Peruana luego de su triunfo en el Sudamericano de Asunción.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En el debut en el fútbol playa del Sudamericano Asunción 2022, la Selección Peruana logró un gran triunfo por 6-5 ante Uruguay. Con dos goles de Velezmoro y Jiménez, y un tanto de Delgado y otro de Acuña, el equipo dirigido por Francisco Castelo sumó sus primeros puntos e inició su participación en el Sudamericano con el pie derecho. El próximo rival de Perú será Argentina, equipo que enfrentará esta tarde, a las 16:00 horas.

El estadio Mundialista Los Pynaldi de Asunción fue el escenario del triunfo peruano en esta primera jornada del fútbol playa. Perú deberá jugar ante todas las delegaciones, ya que son 5 equipos y el formato es de todos contra todos. Argentina, Venezuela y Paraguay son los rivales de nuestra selección, a las cuales enfrentará en ese orden a partir de hoy.

Foro: Selección Peruana
Foro: Selección Peruana

Además del fútbol playa, hoy la Selección Peruana SUB-20 buscará su primer triunfo en el presente Sudamericano. El equipo de Gustavo Roverano hace su debut ante Paraguay, a partir de las 14:00 horas. El formato del fútbol masculino es de grupos, donde Perú comparte con Paraguay, Venezuela y Uruguay. Esta competencia será la prueba de fuego de Gustavo Roverano, quien en 9 partidos al mando del equipo, solo acumula una victoria.

Te puede interesar: Perú inició Sudamericano U-19 con derrota

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último