Perú cayó derrotada ante Argentina en la primera jornada del Sudamericano de Vóleibol U-19.
Foto: Federación Boliviana de Vóleibol - Perú cayó derrotada ante Argentina en la primera jornada del Sudamericano de Vóleibol U-19.

Perú no tuvo un buen inicio en el Sudamericano U-19, pues cayó derrotado ante la Selección Argentina. La Selección Femenina de Vóleibol lucho cada set hasta el final, sin embargo fue superada por una fuerte Argentina, que mejoró sobre todo en los 2 últimos sets del partido. El sexteto peruano jugará esta tarde ante Venezuela en la segunda jornada del torneo, a partir de las 5 de la tarde (hora peruana).

El partido inició bien para Perú en este Sudamericano U-19, donde lamentablemente terminó derrotado. Los 2 primeros sets del partido estuvieron muy parejos y el sexteto peruano logró vencer en el segundo. En el tercer periodo del partido, Argentina logró superar por una amplia diferencia de puntos, lo cual golpeó muy duro en lo anímico de las chicas de la selección. Para el cuarto set, Argentina volvió a ganar y se quedó con el partido válido por la primera jornada del Sudamericano.

Parciales del Perú vs. Argentina

IIIIIIIV
Perú21251215
Argentina25162525

La derrota ante Argentina debe ser superada lo más rápido posible por Perú, pues esta tarde enfrentará a Venezuela en la segunda jornada del Sudamericano de Vóleibol U-19. El partido esta programado para las 17:00 horas en el Coliseo Julio Borelli. Podrás seguir el partido en vivo a través DT Play.

Te puede interesar: Eliminatorias Sudamericanas no cambiará de formato

Por Miguel Contreras Guillén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí