Triunfo de Melgar en el fútbol femenino

Fotografía protocolar del equipo femenino de Melgar en Tacna.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El equipo femenino de Melgar debutó con un gran triunfo en la etapa regional de la Copa Perú. Las ‘Rojinegras’, dirigidas por Lucy Rodríguez, superaron 1-0 al Club Bolívar de la Academia UJCM de Moquegua. Con este resultado, las chicas de Moquegua quedan eliminadas, tras perder en sus 2 presentaciones. Por otro lado, las arequipeñas definirán la clasificación la próxima jornada ante el cuadro local, Virgen de la Natividad. El partido se jugó en el estadio Jorge Basadre de Tacna, donde también se jugará la siguiente fecha entre Melgar y el elenco tacneño.

El único gol del partido lo marcó Sofia Aguayo, quien de tiro libre, le dio el triunfo a Melgar en esta Copa Femenina. El resultado es bueno, sin embargo, obliga a las ‘Rojinegras’ a ganar en la siguiente jornada. Esto, porque en el partido entre Virgen de la Natividad y Club Bolívar, las de Tacna superaron por 5-1. Es decir, que si las arequipeñas y las tacneñas igualan en el encuentro por la última fecha, las de Tacna avanzarán a la etapa nacional del certamen por diferencia de goles.

La siguiente fecha, el cuadro femenino de Melgar irá a por el triunfo ante Virgen de la Natividad de Tacna. El duelo se jugará en el estadio Jorge Basadre, el día 30 de octubre a las 15:00 horas. Recordemos que a los cuartos de final, es decir, a la etapa nacional, solo avanzará un equipo, por lo que las ‘Rojinegras’ deben ganar sí o sí.

Te puede interesar: Partido suspendido en el Monumental

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último