Partido suspendido en el Monumental

Hincha de Universitario perdió la vida en el partido entre la 'U' y Sport Huancayo, por lo que el compromiso en el estadio Monumental fue suspendido.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Lamentablemente, esta tarde, mientras Universitario de Deportes enfrentaba a Sport Huancayo, un simpatizante ‘Crema’ falleció en las tribunas del estadio. Se jugaba el minuto 30 del compromiso, cuando el partido tuvo que ser paralizado por lo que parecía la descompensación de un hincha en la tribuna norte del recinto deportivo. Los médicos, tanto de Universitario como de Huancayo acudieron en su ayuda, sin embargo, pese a sus esfuerzos, el fanático no reaccionó. Ante el triste deceso, el partido en el estadio Monumental fue suspendido. La hinchada ‘Crema’ reaccionó bien, pues ante el anunció, las tribunas solo atinaron a aplaudir y retirarse del complejo.

Se jugaba la primera media hora del partido, donde Universitario venía venciendo a Sport Huancayo con gol de Piero Quispe. Lamentablemente, el partido terminó suspendido luego de que un hincha de la ‘U’ falleció en la tribuna norte del Monumental. Álvaro Zeballos era el nombre del fanático ‘Crema’, quien llegó a ver al equipo de sus amores desde Mala. Según un conocido, con quien estaba en el estadio, Álvaro sufría del corazón. Desde esta tribuna envíamos la nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos.

Minutos después de que el partido en el Monumental termine suspendido, gente de Universitario confirmó la fecha de la reanudación. Jean Ferrari, gerente ‘Crema’ anunció que el duelo volvería a jugarse mañana a partir de las 8 de la noche. Asimismo, confirmó que el duelo sería con público y que los asistentes de esta tarde, podrían volver a estar en las tribunas para el día de mañana.

Te puede interesar: Cristal venció en Sullana

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último