Triunfo de Cristal ante Grau

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Sporting Cristal dio vuelta al marcador y consiguió el triunfo ante Atlético Grau, que estuvo cerca de amargarle la fiesta a los del Rímac en la Liga 1. El partido comenzó muy entretenido y finalizó con mucha polémica arbitral. Hibert Villegas mostró 8 amarillas y 3 rojas solo a futbolistas en el campo de juego, pues también expulsó a Tiago Nunes y más integrantes de ambos comandos técnicos. El elenco ‘Celeste’ suma 12 puntos y por ahora es tercero en el Torneo Apertura, mientras que el equipo piurano se queda con 8 puntos en la mitad de la tabla.

Muy temprano en el partido, el elenco piurano se adelantó por intermedio de Fernando Márquez. Sporting Cristal estaba lejos del triunfo, sin embargo, Irven Ávila igualó las acciones ante el Grau de Piura, sobre los 20 minutos. Lamentablemente, el ‘Cholito’ salió lesionado, en lo que aparentemente era una luxación en el codo derecho. La primera mitad finalizó con igualdad a un gol por lado y mucha acción. Asimismo, Nilson Loyola y Fernando Márquez no terminaron los primeros 45 minutos luego de ver la roja por una fuerte discusión en el campo de juego.

Para la segunda mitad, Hibert Villegas volvió a ser protagonista y expulsó a Joel López Pisano sin razón alguna. Minutos después, Brenner Marlos anotó el segundo para los del Rímac y encaminó a Sporting Cristal al triunfo sobre el Grau de Piura. A partir de este momento, el árbitro tuvo muchos errores, cobrando faltas que no eran y amonestando a muchos jugadores. Las decisiones arbitrales no estuvieron correctas para ningún equipo, pues además de la roja inexplicable sobre el futbolista de Grau, no cobró un penal claro a favor de los ‘Celestes’.

Brenner Marlos anotó el segundo gol para Sporting Cristal, que consiguió un triunfo sobre Grau.
Foto: Liga de Fútbol Profesional – Brenner Marlos anotó el segundo gol para Sporting Cristal.

Te puede interesar: Binacional sigue sin ganar

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último