Binacional sigue sin ganar

UCV ganó 2-0 a Deportivo Binacional.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Universidad César Vallejo venció 2-0 a Deportivo Binacional, que no logra ganar en el Torneo Apertura y por ahora es último en la tabla de posiciones. El estadio Mansiche de Trujillo fue el escenario de una nueva derrota del ‘Poderoso del Sur’, que no la pasa nada bien en el campeonato local. Wilmar Valencia dejó la dirección técnica del cuadro de Juliaca a mitad de semana y se espera a un nuevo DT en los próximos días, con la difícil tarea de sacar al cuadro ‘Celeste’ de este mal momento.

Aldair Fuentes y Yorleys Mena fueron los autores de los goles con los que la Vallejo ganó a Binacional esta tarde. El ‘Poderoso del Sur’ suma así su quinta derrota en el Torneo Apertura, de las cuales una fue por walkover en la primera jornada. Por ahora, Binacional está último en la tabla de posiciones, con un solo punto producto de un empate con Boys. Otra cosa a resaltar del elenco de Juliaca es que tiene una cuota goleadora en contra muy importante, con 15 anotaciones recibidas, 12 en cancha y 3 por el walkover.

Con esta victoria sobre Binacional, la Vallejo acaba de ganar su cuarto partido en el Torneo Apertura y de manera consecutiva. El equipo del ‘Loco’ Abreu marcha segundo en el campeonato local, además que aún no conoce de derrotas. Los ‘Poetas’ además, tienen un partido pendiente con Melgar de Arequipa, con fecha y hora por confirmar por parte de la Liga de Fútbol Profesional.

Celebraciones de la Vallejo luego de anotar ante Binacional.
Foto: UCV – Celebraciones de la Vallejo luego de anotar ante Binacional.

Te puede interesar: Convocados a la Selección

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print