Triunfo de Cienciano en Tarma

Cienciano logró un triunfo en Tarma.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Aunque comenzó ganando 4-0, Cienciano sufrió más de la cuenta para conseguir el triunfo en Tarma. Los cusqueños vencieron 4-3 a ADT y vuelven a sonreír en el campeonato local. El equipo de Leonel Álvarez llegaba con muchas dudas a este compromiso, además de 2 partidos consecutivos sin sumar de a 3. Por otro lado, ADT acumula 3 encuentros sin conseguir una victoria y comienza a complicarse en la parte baja de la Liga 1 Betsson.

Muy temprano en el partido, Cienciano comenzó a encaminar el triunfo en Tarma con gol de Carlos Garcés. Seguido a esto, Alberto Quintero aumentó la ventaja, para que Garcés, nuevamente se haga presente en el marcador y ponga el 0-3 antes de los 30 minutos. Juan Romagnoli sentenció el 0-4 cerca del final de la primera parte. Antes de que finalicen los primeros 45 minutos, Janio Pósito descontó para ADT.

En la segunda mitad, el partido se tornó por completo para los tarmeños. A los 5 minutos del complemento, William Mimbela anotó el segundo descuento,que complicó el partido para los del Cusco. Sobre el final llegó el tercer descuento para los locales, pues ADT era completamente superior. Cienciano sufrió pero logró aguantar el resultado y se llevó el triunfo en Tarma. Con esto, los de Leonel Álvarez escalan a la décima posición del Apertura.

Te puede interesar: Binacional venció en Juliaca

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print