Binacional venció en Juliaca

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Deportivo Binacional venció 4-2 a Alianza Atlético en el Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. El ‘Poderoso del Sur’ comenzó perdiendo pero tuvo una gran reacción. Es la segunda victoria de los juliaqueños, que empiezan a escalar posiciones en el Torneo Apertura. Por ahora, los de Darío Franco están en la posición número 17 del campeonato nacional.

Binacional venció en Juliaca, sin embargo, comenzó abajo en el marcador y preocupó a la hinchada en las tribunas. Adrián Fernández abrió el marcador muy temprano en el partido y minutos después anotó el segundo para los de Sullana. El elenco local tuvo mucho mérito en el partido, pues logró descontar antes de finalizar la primera mitad.

Para el segundo tiempo, la presión del ‘Poderoso del Sur’ fue mucha y los de Silla a no aguantaron la exigencia física. Bryan Fernández, de penal, puso el empate y minutos después, Andy Polar apareció para adelantar a los de Juliaca. El partido terminó de definirse sobre los 65 minutos, con otro gol de Bryan Fernández. Con este resultado, Binacional venció a Alianza Atlético en Sullana y suma 9 puntos en la Liga 1. Los de Sullana tienen una seguidilla de 5 partidos sin conocer la victoria.

Te puede interesar: Nunes sigue firme en Cristal

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último