Triunfo cusqueño en Huancayo

Festejos de Juan Romagnoli en el triunfo de Cienciano del Cusco sobre SPort Huancayo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En un gran partido para la escuadra cusqueña, Cienciano consiguió un importante triunfo ante Sport Huancayo en condición de visitante. Los de Leonel Álvarez vencieron por 3 goles a 1 al equipo de Mifflin Bermúdez, que viene de ser eliminado de la Copa Libertadores a manos de Nacional de Paraguay. Los del Cusco comenzaron el partido con mucha intensidad, sacando mucha ventaja sobre su rival. Por el lado del Sport Huancayo, los locales se quedaron con un hombre menos a mediados del segundo tiempo, justo en su mejor momento.

El equipo cusqueño cosechó el triunfo en Huancayo desde el arranque del partido. Antes de los 5 minutos, Carlos Beltrán adelantó al ‘Papá’, y pocos minutos después, Juan Romagnoli puso el segundo para la visita. Con el 0-2 a favor de Cienciano, Sport Huancayo aumentó la intensidad del partido, sin embargo, la defensa ‘Imperial’ siempre se encontró bien parada. El descuento del cuadro local llegó a los 58 minutos, por intermedio de Luis Benites, que salió expulsado minutos después.

A pesar de tener un hombre menos, Huancayo mantuvo un estilo de juego ofensivo, sin embargo, quedó vulnerable en la defensa. Sobre el final del partido, Carlos Garcés marcó el tercer gol para los cusqueños, sentenciando así el triunfo en Huancayo. Con este triunfo, los dirigidos por Leonel Álvarez mantienen una racha de 2 victorias, tras caer en la fecha 3 por walkover. Sport Huancayo, por su parte, no consigue levantarse de la eliminación en Libertadores a mitad de semana. Cienciano del Cusco descansará en la siguiente jornada, mientras que el ‘Rojo Matador’ visitará a Alianza Atlético en Sullana.

Carlos Garcés lleva 3 goles con el cuadro cusqueño.
Foto: Club Cienciano – Carlos Garcés lleva 3 goles con el cuadro cusqueño.

Te puede interesar: Gol y expulsión para Lapadula

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último