Gol y expulsión para Lapadula

Lapadula celebrando su gol ante el Bari.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Gianluca Lapadula sigue en racha de goles con el Cagliari en la Serie B, lamentablemente en esta jornada, no pudo terminar el partido por una expulsión sobre la segunda mitad. El ‘9’ de la Selección Peruana vió la roja a los 10 minutos del complemento, dejando a su equipo con ventaja pero con un hombre menos. Tristemente para el combinado del seleccionado nacional, el empate del Bari llegó en lo último del compromiso.

La expulsión de Lapadula malogró la gran presentación que venía teniendo, marcando el único gol apenas a los 2 minutos del partido. El delantero peruano dejó vulnerable a su equipo, que con un hombre menos no pudo aguantar la ventaja. Con el empate agónico del Bari en el final del partido, el Cagliari se queda en la sexta posición de la Serie B, con 36 puntos. El rival de esta jornada del equipo de Gianluca era de crucial importancia, pues es el que de momento anda tercero en el campeonato.

A pesar de la expulsión de este día, Gianluca Lapadula está en racha de goles en la Serie B. Ya son 10 goles en el campeonato de ascenso italiano, donde registra 3 anotaciones en los últimos 4 encuentros. Lapadula se ha reconciliado con el gol en este 2023 y esperamos verlo con la misma calidad en la próxima fecha FIFA ante Alemania y Marruecos. ‘Lapagol’ se perderá el compromiso ante el Venezia FC, pero volverá para enfrentar a su ex equipo, el Genoa.

Te puede interesar: Tapia expulsado en 7 minutos

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print