Trabajadores del Hospital Goyeneche no dan tregua y exigen la salida del director

Hospital Goyeneche
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Trabajadores de salud del Hospital Goyeneche no darán ninguna tregua y continúan exigiendo soluciones para los problemas que presenta el nosocomio. Recalcaron que la gobernadora regional, Kimmerlee Gutierrez, aún no ha atendido a sus pedidos y esperan una pronta reunión con ella.

“Nosotros no vamos a permitir ni un día más […] porque seguimos siendo firmes en nuestros plantones, vamos a continuar después de esta reunión. Vamos a seguir evaluando a ver hasta donde va a dar este tipo de autoridades que tenemos acá en Arequipa”. Expresó.

También explicó que se reunirán con congresistas y esperan poder reunirse con la gobernadora regional de Arequipa, Kimmerlee Gutierrez, la Gerencia de salud. Para llegar a un acuerdo con la Fenutssa regional.

El secretario del Fenutssa del Goyeneche, indicó que si el señor Christian Nova Palomino, tomaría la Gerencia de salud “sería una burla para el pueblo arequipeño, es una burla para el sector salud”.

Además, recalcó que solo buscan soluciones para los problemas del hospital Goyeneche. “Ese es el tipo de autoridades que tenemos […] nosotros somos de salud, nosotros atendemos a pacientes. ¿Ella conoce lo que es salud? ¿conoce? yo le pregunto a la gente arequipeña si ella conoce lo que es salud” mencionó refiriéndose a la gobernadora regional.

El secretario del Fenutssa del Goyeneche, Salvador Coaguila. Foto: HBA Noticias

Nota: Melanie Pariapaza Diaz

Te puede interesar: Gobernadora regional de Arequipa anuncia auditoría en el hospital Goyeneche

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último