Torneo Federación Arequipa en la recta final

Millonarios de Paucarpata disputarán la final departamental del Torneo Federación ante Cachete Zúñiga de Cayma.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este fin de semana, el fútbol de menores en Arequipa tendrá mucha actividad y se vivirán partidos muy emocionantes. El Torneo Federación Región Arequipa en las categorías SUB 13, 15 y 17 está en la fase final de campeonato Apertura y aquí te contamos la programación de estos interesantes encuentros. Por un lado, la SUB 13 y 15 están en las semifinales. Esta fase se jugará a un partido y de haber igualdad se procederá al lanzamiento de penales. La SUB 17, por otro lado, disputará la gran final del campeonato.

En la SUB 13, Defensor San José y Alcides Carrión buscarán acceder a la gran final del Torneo Federación Región Arequipa. Asimismo, en la otra llave de la categoría, Bayer Cayma enfrentará a Real Atlético en busca de clasificar y obtener el campeonato departamental. Por otro lado, en la SUB 15, Real Soccer y Defensor Majes serán rivales en busca de la final. Asimismo, Real Guerreros enfrentará a Percy Manchego, donde el vencedor estará más cerca de la gloría.

La SUB 17 ya se encuentra en la final del Torneo Federación Región Arequipa. En esta ocasión, Escuela de Fútbol Cachete Zúñiga enfrentará a Millonarios en busca de alzar el título del Apertura. Ambos fueron los mejores de todos los enfrentamientos que tuvieron pero solo uno podrá gritar campeón. Todos los partidos, de estas categorías, se jugarán este fin de semana en la VIDEFA de Characato.

Por otro lado, algunas ligas distritales ya comenzaron la segunda etapa del año es decir, el Torneo Clausura. Esto, sin haber acabado el Apertura y los equipos que compiten en estas fases finales tendrán que jugar 2 partidos el mismo día. Este es el caso de Real Guerreros de Mariano Melgar, que jugará a las 7 de la mañana la primera jornada del Clausura en su liga distrital, y más tarde, a las 15:20 horas, tendrán que jugar la semifinal del Torneo Apertura.

Programación de las semifinales y final del Torneo Federación Región Arequipa

Programación de los partidos de la SUB 13, 15 y 17 en el Torneo Federación Región Arequipa.
Fuente: Liga Departamental de Fútbol de Arequipa – Programación de los partidos de la SUB 13, 15 y 17 en el Torneo Federación Región Arequipa.

Te puede interesar: Pablo Lavallén declaró luego de la eliminación de Melgar

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print